sábado, 6 de marzo de 2010

INGRID STORGEN: DE UN CERDO A UNA CERDA.
Por Esteban Casanas Lostal

No tenía ideas sobre existencia de esta prostituta política argentina hasta hoy que me llegó su asqueroso artículo sobre Orlando Tamayo Zapata. Al leer su vomitivo mamotreto del que muchos infelices se harán eco, me viene a la mente la imagen casi beatificada de aquella mujer de origen alemán llamada Tamara Bunke y conocida por los perfectos idiotas de nuestro continente como “Tania la guerrillera”. Cuando lees los diarios que fueron escritos en la época y lanzados al mercado como Best Sellers que se vendieron como pan caliente, entre ellos el del asmático y piojoso argentino, asesino también. Nos encontramos con pasajes casi bíblicos donde nos muestran a una Tania, “iluminada por el señor”, que mantuvo relaciones amorosas con un personaje de alto rango en Bolivia. Se sacrificó así para espiar al gobierno boliviano, sacrificio que llevó en la cama y todos los convites que corresponden a esa esfera del poder, pero, siempre existe un pero en la vida de esas o esos cabrones espías, su mente se encontraba en La Habana junto a su “negrito”. ¡Claro! Se templaba al boliviano mientras se hacía cráneo con la manguera de nuestro infeliz criollo. Que demás está decir, aceptaba complacientemente sus tarros en nombre de la revolución y la lucha de los pobres en todo el continente por imponer la voluntad del proletariado. ¡Hay que ser tarrú para merecer formar filas en esos cuerpos del MININT! Y el que lo dude que le pregunte a él. Recordando aquella historia que consumí apasionadamente siendo muy joven y leyendo toda esa diarrea contenida en el artículo escrito por esta bruja en contra de Orlando Tam ayo Zapata, me viene a la mente una sola pregunta: ¿Quién será el infeliz negro que le metió el chorizo a esta vieja argentina? Ataco al mensaje y su mensajero de un solo golpe, no me deja mucha opción cuando busco información sobre su persona en Internet. Es prolífera y su lucha por imponer ese sistema que solo conoce a través de los placeres prohibidos a nuestros nacionales, se extiende mucho más allá de los límites humanamente tolerable. Criminales se convierten en héroes bajo la influencia de su pluma, narcotraficantes en revolucionarios, asesinos en seres fotogénicos, campos de concentraciones que confunden su geografía, torturas que solo llevan el sello de la derecha, y como dice ella, afirma, en la isla nadie muere de hambre. No se enteró la hija de puta del deceso de los loquitos de Mazorra, ni que a los niños le quitan la leche a los siete años medio siglo después de las pretensiones por construir el paraíso prometido. Esta cabrona no se ha entera do de nada y vomita con rabia en contra de un infeliz negro que nos ha regalado su vida. Bueno, y ella, ¿qué coño de su madre tiene que ver con nosotros?, ¿no es argentina? ¡No! Al parecer, es una hija de puta fosforescente que pretende ser observada desde todo el continente y hay que prestar algo de atención, vivimos en tierras muy fértiles para producir idiotas.
Es de esas piezas que se apuró para hacerse eco de la versión vendida por el gobierno cubano, ¡Tamayo es un delincuente! Ya lo sabíamos nosotros y lo esperábamos, ¿cómo no íbamos a hacerlo? Crecimos y nos criamos bajo su fatal influencia, experiencia que nunca ha vivido esta putica de la política latinoamericana. Mezcla melones con tomates para preparar una ensalada, y de paso, nos responsabiliza con la muerte de ese infeliz. Digo nos y me refiero al exilio cubano, culpa de paso al “imperio”, cuando la leo, pienso que ella escribe los discursos de ese animal que gobierna en Venezuela. Dice qu e Orlando Zapata tuvo un amplísimo historial delictivo, no digo yo, militó en el partido comunista cubano y luego se arrepintió o cambió. ¿Quieren ver un lugar que agrupe a tantos delincuentes? Nosotros lo sabemos, pero ella en su calidad de argentina no lo conoce y se deja llevar por los arrebatos de su clítoris y vieja vagina, allá va el negro para despejarle todas las dudas. Para ella, el norte tiene las cárceles repletas de revolucionarios y en Guantánamo guardan prisión varios angelitos. Los cinco descarados que trabajaban en la red Avispa son héroes y los dos millones de cubanos que andamos regados por el mundo somos cerdos que nos alimentamos con la muerte de Tamayo. No quiero extenderme más, no tengo tiempo suficiente para dedicárselo a ella. Estas son las palabras de un puerco dirigidas a una puerca fanática. En nombre de todos los cubanos que andamos regados por el mundo, en nombre también de la familia de Tamayo, en nombre de todos los presos polít icos que guardan prisión en la isla, en nombre de todas esas niñas que se han tenido que vender a viejos asquerosos para abandonar nuestra isla, en nombre de los muertos en Angola, Etiopía, El Salvador, Mozambique, El Congo, Nicaragua y cuanto país fuera utilizado como trampolín de esta pesadilla. En nombre de todos nuestros muertos en el Estrecho de La Florida, en nombre de toda esa historia que usted no conoce y satisface en adulterar a cambio del rabo de un negro. En nombre de todo esto, señora, ¡Me cago en el corazón de su madre!

Esteban Casañas Lostal.
Montreal..Canadá.
2010-03-03


Artículo de referencia.- "Cuba: El imperio y su juego de la muerte".

http://www.kaosenlared.n et/noticia/cuba-imperio-su-juego-muerte

Y si tenéis por rey a un déspota, deberéis destronarlo, pero comprobad que el trono que erigiera en vuestro interior ha sido antes destruido.
Jalil Gibrán.

Otros trabajos pueden encontrarse en las sig. direcciones:



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1
Attached Message
From: Esteban Casañas Lostal
To: Esteban Casañas Lostal
Subject: INGRID STORGEN: DE UN CERDO A UNA CERDA.
Date: Wed, 3 Mar 2010 16:52:50 -0500
Posted Image



No hay comentarios: