domingo, 20 de marzo de 2011

DAMAS DE BLANCO CONTINUARAN MANIFESTANDOSE HASTA QUE CUBA SEA LIBRE


Damas de Blanco asisten a la Iglesia y marchan en La Habana
Las Damas de Blanco fueron reprimidas, el viernes y el sábado, por turbas y agentes del régimen castrista

martinoticias.com 20 de marzo de 2011

Las Damas de Blanco asistieron a misa este domingo en la Iglesia de Santa Rita, en La Habana, y marcharon por la Quinta avenida de Miramar, un día después de enfrentar las acciones represivas desatadas por el gobierno comunista para evitar las conmemoraciones del octavo aniversario de la Primavera Negra del 2003.

Mientras desfilaban con sus tradicionales gladiolos en la mano, la líder del movimiento, Laura Pollán, dijo a Radio Martí que ellas seguirán activas en Cuba hasta conseguir que el país se inserte en la comunidad de las democracias del mundo.

Las Damas de Blanco han podido realizar sus actividades dominicales este 20 de marzo, pero fueron reprimidas el viernes y el sábado por turbas y agentes del régimen comunista, en el octavo aniversario de la Primavera Negra de Cuba.

Durante las actividades de este fin de semana, las Damas recordaron que aún quedan tras las rejas dos prisioneros de conciencia arrestados en la Primavera Negra: José Daniel Ferrer García (en Santiago de Cuba) y Félix Navarro (en Matanzas).

1 comentario:

Anónimo dijo...

HBRaque te