domingo, 21 de septiembre de 2008

HECTOR PALACIOS REGRESO A CUBA

por faisel iglesias

Este sábado, 20 de septiembre regreso a Cuba Hector Palacios, junto a su esposa Gisela, fundadora de Las Damas de Blanco y de las Bibliotecas Independientes.

El líder disidente, Coordinador Nacional de la Unidad liberal Cubana - que agrupa al 70% de la disidencia interna - había salido de las cárceles castristas, disfrutando de una licencia extrapenal, gestionada por presidentes de países de la Comunidad Europea, para recibir tratamiento medico.

Después de un periplo que lo llevo a distintos países del Viejo Continente, llego a Estados Unidos y se reunió con lideres del exilio y se entrevisto con congresistas, senadores y con el Candidato Demócrata a la Presidencia, Barak Obama, con quienes abogo por el levantamiento de las restricciones a la Isla y denuncio que las cacareadas ayudas a la disidencia no llega a ellos.
Por ultimo viajo a Mexico y de alli volo a La Habana. En el aeropuerto internacional Jose Marti fue recibido por los exprisioneros políticos y lideres de la disidencia interna Elizardo Sanchez Santa Cruz y Francisco Chaviano.
Ahora desde su casa en el Vedado espera sus llamadas para informarle de las necesidades del pueblo. Llaamelo a su casa: 011 537 830 2103

No hay comentarios: