viernes, 16 de julio de 2010


Hola Faisel

Tengo el placer y la alegría de compartir contigo la buena noticia de la liberación de al menos 11 presos de conciencia cubanos y el anuncio de la pronta puesta en libertad de otros 41.

Muchas gracias por hacer posible esta decisión histórica del Gobierno cubano al apoyar nuestras peticiones por la liberación de esas personas. Gracias también por la confianza que depositaste en Amnistía Internacional al pensar que juntos podíamos lograrlo.

Y gracias de parte de Pablo Pacheco, uno de los presos de conciencia liberados:

"No se pueden imaginar lo que es que mi mujer me dijera que había llamado Amnistía Internacional interesándose por mí. Realmente hay que sufrir esa situación para saberlo".

Hoy tenemos motivos para celebrar y razones para seguir trabajando. Desde Amnistía Internacional seguimos pidiendo la puesta en libertad inmediata de todos los presos de conciencia sin condiciones; exigimos que la transferencia a España sea voluntaria y nunca un requisito para recobrar la libertad.

Y en esa tarea, tu apoyo sigue siendo muy importante. Seguro que conoces a mucha gente que quiere ver en Cuba un país en el que se respetan los derechos humanos. Por favor, comparte esta información con esas personas y ayúdanos a conseguir su firma.

Recibe un fuerte abrazo.

Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional - Sección Española

PD: Amnistía Internacional es una organización independiente que se financia gracias a las aportaciones de personas comprometidas en conseguir un mundo más justo. Por favor, hazte socio/a ahora. Tu colaboración, por pequeña que sea, es lo único que nos permite seguir.

No hay comentarios: