miércoles, 18 de mayo de 2011

CUANDO HAY MUCHOS HOMBRES SIN DECORO HAY HOMBRES QUE TIENEN EL DECORO DE MUCHOS HOMBRES


Opositor depone huelga de hambre por la libertad de Allan Gross
Luego de 47 días, con la boca cosida, Vladimir Alejo Miranda presenta un cuadro de salud crítico.

Agencias 18 de mayo de 2011

Vladimir Alejo Miranda en plena huelga de hambre.
Uno de los dos disidentes que estaban en huelga de hambre para exigir la liberación del contratista estadounidense preso, Allan Gross, depuso la protesta porque estaba "muy mal" de salud, tras haber estado 47 días con la boca cosida.

La boca cosida de Alejo Miranda."Levanté la huelga de hambre debido a la situación crítica que tenía ya mi salud, ya estaba en precarias condiciones", dijo Vladimir Alejo Miranda, de 48 años, en entrevista telefónica con Reuters.

"Mi familia me habló, mis hijos, mis nietos, parte de la oposición en Cuba. Vinieron hermanos a hablar conmigo para que levantara la huelga porque yo estaba muy mal ya", agregó.

Angel Enrique Fernández.Alejo y su compañero de protesta, Angel Enrique Fernández, de 45 años, se cosieron la boca al iniciar una huelga de hambre el 29 de marzo. Fernández aún mantiene su protesta.

Ambos opositores exigen la liberación del contratista estadounidense Alan Gross, de 62 años, quien fue acusado de introducir equipos ilegales de comunicación por satélite y condenado a 15 años de cárcel.

Vladimir Alejo Miranda, de 48 años (der.) y Angel Enrique Fernández, de 45 años, acompañados por sus familiares durante la huelga de hambre que iniciaron el 29 de marzo.
Por su parte Fernández, ha sido hidratado por vía intravenosa e insiste en la huelga hasta “que reciba una

No hay comentarios: