miércoles, 11 de febrero de 2009

A MORAR CON EL SENOR LA MADRE DE UN HEROE

Acabamos de recibir la dolorosa noticia. La madre del Lcdo Juan José López, uno de los Fundadores de la Corriente Agramontista y miembro activo del Comité Cubano de Derechos Humanos, la señora a Carmen Díaz, a la edad de 74 años de edad, nos ha dejado para siempre.
Estaba en La Habana, postrada en una cama desde hacía años. El castrismo le había castigado por el lugar más sencible que tiene una madre; los hijos. Juan José, perseguido por sus actividades disidentes y despues en el exilio insoportable, sin esperanza de vover a verlo. Su otro hijo, José Antonio López Díaz, había fallecido por falta de asistencia médica - era diabético - en el 2005, cuando permanecia en la prisión de Valle Grande, sin habérsele sometido cargos.
Sin patría y sin familia, sea un hombre bueno o malo, no se puede ser feliz. Pero Juan José es un hombre leal y de fé. Son los fundamentos necesarios para soportar la perdida de la madre y de la patría en el camino de la vida. Unico sendero que no nos dice de donde venimos ni adonde vamos. Pero la muerte es un hecho cierto. Y los buenos, como Carmen Díaz, van a morar con Dios. Entonces va a estar más cerca de Juan José. Por eso, desde hoy, cada vez que Juan José necesite hablar con su madre, cada vez que necesite sus consejos sólo necesitará cerrar los ojos y sentirá como ella le hablará al corazón.
Descansa Juan José, que ella va velar por tí. Un abrazo.
Faisel Iglesias Y Felix Fleitas
Fundadores de la Corriente Agramontista
y Miembros del Comité Cubano de Derechos Humanos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Agradecido por el acercamiento de hermanos que comparten mi dolor, Juan Jose Lopez Diaz