miércoles, 1 de agosto de 2012

CONFESION DE EX- AGENTE DE LA CONTRAINTELIGENCIA CASTRISTA

( Por respetar la intregalidad del texto, el mismo no ha sido editado)

POST 544, 1  deagosto de 2012. blog Generaciony

Isac Ramon


Agosto 1st, 2012 en 17:58

Nacì dentro del regimen castrista en el 1967,querìa un paìs libre de deberes y derechos mì ciudad natal Trinidad,senti grande amor por Cuba en los año 1980 practicaba deporte y no sentìa la necesidad de un mundo democratico,inizio me vida de adultò y desfiendo el regimen con todo amor,no querìa que los extranjeros se apoderan de mì Isla,inicio tomar conciencia cuando estoy dentro del aparato de seguridad,me doy cuenta que no estoy desfendiendo mì pueblo que soy un servidor de un aparato represivo,me doy cuenta qué estoy dentro de una mafia de Estado y ya en el 1991 iniciò pensar còmo dejar el paìs,fuì golpeado brutalmente por un policia de la Unidad No.1 de la PNR en Ciudad de la Habana informe todos los òrganos del Estado sin soluciòn fue un error humano,ayì vì la violencia de la PNR contro mì pueblo no podìa,màs desfender los principios de la Seguridad del Estado,torturas y violencias vi de todos colores,vi cosas trajigas y espisodios terribles suficiente por ser un disidente contra el regimen,invictò a todos los cubanos es hora de cambio,en Cuba se necestan cambios ya.

No se pueden decir a los Estados Unidos tienes la mesa servida,el regimen castrista es algo còmo Hirochina y Nakasaki es algo còmo dos bombas atòmicas en màs de 50 años,significa la destrucciòn de la Isla.

Yo pensè ser un traidor,los traidores son los que violenta mi pueblo los que pegan a los jovenes,los que hacen pasar hambre a su pueblo.

Yo estuve en la Contra Inteligencia por qué pensaba que nuestro paìs era amenazado,todas mentiras el regimen castristas es una dictadura militar que le ha pedido sacrificio a su pueblo por màs de medio siglo.

Cuando un hombre da la orden de asesinar otro ser humano para mì tiene un concenpto “ASESINO” eso significa para mì el Castrismo,recuerdo una vez dentro de la contra inteligencia se fabrican las pruebas,eso fue el caso Tarara,cuando un joven desesperado disparo sin pieda su apellido no lo olvidò Almeida fue fusilado,pero su complice no habian las pruebas suficientes Rene Sameron que fue tambien fusilado,su defensa mi amigo lo conozco bien Lic.Faisel Iglesias un Abogado defensor de los DRHH en Cuba persiguido diario por la CI de Centro Habana donde vivia Faisel cerca del Teatro America lo intentaron de eliminar varias veces hasta que en el 1994 fue deportado de Cuba por la Base de Guantanamo.

Sabemos que un acto indicè de personas han estado comprometidas con el regimen y muchos aùn lo son sabemos que lo màs triste dentro de la Isla son las divisiones familiares,iniciando por la familia de los propios Castro dividida desde el inicio,pero el pueblo ni por la mente le podìa pasar la vida privada de nuestros gobernantes.

Cubanos es hora de decir vasta a la dictadura somos una Isla Prisiòn,nos podemos estar condenados ha dejar nuestra patria,los que deben dejar la patria son ellos,lo saben bien quienes son,por el bien de todos.Ya todos sabemos que los Castros tienen negocios por varias partes del mundo.

No me escondo se que soy perseguido hasta fuera de de la Isla y amenazado,pero se que morir por la patria es vivir,se que mis asesinos actuan como beyacos,se esconden detràs de algo son espectos a fabricar complot,eso les enseño el comunismo la invidia el odio.

La Patria os contempla orgullosa y todos tenemos el deber de desfender.

NO + VIOLENCIA EN CUBA DERECHOS HUMANOS AHORA.

LIBERTAD…LIBERTAD…LIBERTAD…!!

No hay comentarios: